Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Aficionados del West Ham son vetados de por vida por cánticos antisemitas

lunes 15 abril 2019, 12:54 PM    Por: Diego San Román

Aficionados del West Ham son vetados de por vida por cánticos antisemitas

Previo al encuentro que sostuvo el West Ham ante el Manchester City en Old Traffor, circuló un video donde se observa a aficionados de los ‘hammers’ realizando canticos antisemitas.

Mientras el grupo de fanáticos viajaba por tren rumbo a Manchester, se difundió un video donde se muestran realizando cantos antisemitas, lo que generó indignación en los aficionados ingleses.

Tras darse a conocer las grabaciones, el conjunto donde milita el mexicano Javier Hernández, informó que tomarán medidas al respecto.

“Tomamos medidas inmediatas para tratar de identificar a los culpables, de los que vamos a dar detalles a la policía, y que serán privados de por vida al London Stadium y del club”, mencionó un portavoz del club.

También mencionaron que ese tipo de comportamientos no son bienvenidos en el club ni en una sociedad civilizada.

“West Ham United es inequívoco: no hay lugar para este tipo de comportamientos en nuestro club. Estamos asqueados del contenido del video. Esta gente no es bienvenida a nuestro club; no son bienvenidos en una sociedad civilizada".

 

Fuente: ESTO/Foto: Twitter @WestHamUtd

 Temas relacionados

West Ham Inglaterra Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas