Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Salah podría salir del Liverpool por problemas con Jürgen Klopp

miércoles 17 abril 2019, 12:45 PM    Por: Diego San Román

Salah podría salir del Liverpool por problemas con Jürgen Klopp

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, sería una sorpresa para el próximo periodo de fichajes, esto tras haber solicitado su salida del club inglés.

De acuerdo a información de AS, Salah ha tenido una serie de discusiones con el técnico Jürgen Klopp, las cuales causaron un descontento en el egipcio y solicitó a la directiva su solicitud de transferencia para el próximo torneo.

Los dirigentes del Liverpool intentaron convencerlo de que permanezca en el equipo y le dieron como límite el resto de la presente campaña para que analice su situación y en caso de que continúe con su idea, le abrirán las puertas para que pueda buscar un nuevo club.

Uno de los principales equipos interesados en ‘Mo’ ha sido el Real Madrid, que incluso preguntó por el jugador la temporada pasada, pero no pudieron ficharlo debido a su compromiso con los ‘Reds’.

 

Fuente: Diario AS/Foto: Twitter @LFC

 Temas relacionados

Mohamed Salah Liverpool Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas