Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Liverpool creen poder vencer al Barcelona

sábado 20 abril 2019, 07:42 AM    Por: Alejandro Tapia

En Liverpool creen poder vencer al Barcelona

James Milner, jugador de Liverpool, cree que su equipo puede causarle problemas a Barcelona en la semifinal de la Champions League.

Los Rojos enfrentarán a Lionel Messi y compañía, luego de aplastar a Porto en los cuartos de final.

El jugador de 33 años cree que el estilo de juego de su equipo, bajo las órdenes del técnico alemán Jurgen Klopp, puede vencer a cualquier oponente.

"Podemos vencer al Barca, pero sabemos que será muy difícil. Son un equipo fuerte y el Camp Nou es un lugar difícil para jugar, pero no creo que hayan jugado contra demasiados equipos con el estilo que tenemos nosotros", dijo este viernes el futbolista inglés.

Y siguió: "Debemos ir allí con confianza, no importa lo difícil que sea".

Por último, habló de la Premier League, por la que Liverpool jugará ante Cardiff City el próximo domingo: "Hay muchos juegos difíciles que se avecinan y no serán fáciles. Estamos acostumbrados a un juego cada tres días y cuando hay mucha presión hacia el final de la temporada, tal vez te cueste un poco más".

A falta de cuatro fechas para el final, Liverpool marcha primero en la tabla con 85 puntos, mientras que el conjunto de Pep lleva 83 unidades y un partido menos. El City jugará este sábado un encuentro difícil ante Tottenham.

 

Agencias/Foto tomada de @LFC

 Temas relacionados

LIverpool Champions League Barcelona Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas