Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Emocionante igualada entre Inter y Roma

sábado 20 abril 2019, 04:46 PM    Por: José Luis Ríos

Emocionante igualada entre Inter y Roma

Roma resistió los embates de Inter de Milán y se llevó un punto en su visita a San Siro, al empatar 1-1 en duelo correspondiente a la jornada 33 de la Liga de Italia.

Stephan El Shaarawy, al minuto 14, y el croata Ivan Périsic, al 61, lograron las anotaciones del partido, cuyo resultado afianza por ahora a ambas escuadras en puestos de torneos europeos; Inter en Champions y Roma en Europa League.

La “Loba” salió sin miedo al estadio Giuseppe Meazza y en los primeros cinco minutos generó un par de ocasiones de peligro, cuando Inter lograba equilibrar el partido.

El Shaarawy recortó fuera del área en un par de ocasiones para abrirse espacio y sacar un potente disparo a segundo poste para abrir el marcador.

Posteriormente, los visitantes cedieron la posesión del balón y con el paso de los minutos los “nerazzurri” comenzaron a acosar la portería de Antonio Mirante, pero se fueron en cero al descanso a pesar de tener oportunidades cercanas del argentino Lautaro Martínez y Perisic.

Roma venía de dos victorias consecutivas por marcador 1-0, así que, confiando en su defensa, cedió la iniciativa a los locales, que reaccionaron con el ingreso del centro-delantero argentino Mauro Icardi.

Un cabezazo de Perisic abrió la hermética defensa visitante y empató el encuentro, pero ni así los dirigidos por Claudio Ranieri cambiaron su estilo de juego.

Pese a la insistencia de Inter, que estuvo más cerca de ganar el partido, fue Roma con un remate en tiempo de compensación del lateral serbio Aleksandar Kolarov que atajó a una mano el guardameta esloveno Samir Handanovic.

Inter llegó a 61 unidades y se ubica en la tercera posición, mientras Roma tiene 55 puntos y sigue en la pelea por Champions League.

El árbitro Marco Guida amonestó a Bryan Cristante y Nicolo Zaniolo, de Roma; de Inter sólo a Matías Vecino.

Alineaciones:

Inter.- Samir Handanovic; Kwadwo Asamoah, Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Danilo D’Ambrosio; Borja Valero, Matias Vecino; Ivan Perisic, Radja Nainggolan (Mauro Icardi, 54’), Matteo Politano (Keita Balde, 84’); Lautaro Martinez (Joao Mario, 79’). DT. Luciano Spalletti.

Roma.- Antonio Mirante; Alessandro Florenzi, Kostas Manolas, Federico Fazio, Aleksandar Kolarov; Bryan Cristante, Steven Nzonzi; Cengiz Under (Nicolo Zaniolo, 46’), Lorenzo Pellegrini (Justin Kluivert, 81’), Stephan El Shaarawy; Edin Dzeko. DT. Claudio Ranieri.

 

Notimex/Foto: @ASRoma

 Temas relacionados

Serie A Roma Inter Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas