Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Laguna evita barrida ante los líderes Guerreros

lunes 22 abril 2019, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Laguna evita barrida ante los líderes Guerreros

Algodoneros del Unión Laguna evitó esta noche la barrida en la serie de fin de semana que disputó ante Guerreros de Oaxaca, tras ganar el tercer juego por marcador de 4-2 en el Parque Eduardo Vasconcelos.

La novena lagunera amarró esta victoria, gracias a un racimo de dos anotaciones que armó en el sexto inning y a dos rayas solitarias más en el octavo y noveno tramos.

Algodoneros contó con el aporte de dos jonrones para enfilarse a esta victoria, conectados por el estadounidense Viosergy Rosa (3) y el canadiense Michael Crouse (5).

El abridor del Unión Laguna, el dominicano Frankie De la Cruz (3-0), se quedó con esta victoria sobre la "tribu bélica", en tanto, el también quisqueyano Juan Sandoval (0-1) cargó con la derrota para Oaxaca.

Con este resultado, Guerreros se quedó con una marca de 10-5 para seguir al frente de la Zona Sur, pero ahora empatado con Diablos Rojos del México, en tanto, Laguna llegó a una foja de 5-10 en el fondo del sector Norte.

A partir del próximo martes, en una nueva serie, Unión Laguna seguirá como visitante, ahora en casa de Sultanes de Monterrey. Oaxaca también saldrá de gira para medirse a Piratas en la amurallada ciudad de Campeche.

 

Notimex/Foto tomada de @AlgodonerosUL

 Temas relacionados

Algodoneros Laguna Guerreros Oaxaca Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas