Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Oswaldo Alanís y Real Oviedo estrenan timonel, llega Sergio Egea

lunes 22 abril 2019, 07:12 PM    Por: Diego San Román

Oswaldo Alanís y Real Oviedo estrenan timonel, llega Sergio Egea

 El defensa mexicano Oswaldo Alanís y la escuadra del Real Oviedo estrenarán timonel, pues el argentino Sergio Egea estará al frente, tras la destitución de Juan Anquela del banquillo.

El anuncio lo hizo la página oficial y destacó el ascenso que logró Egea con el club a la segunda división de España en la temporada 14-15 y este martes ya dirigirá el entrenamiento.

“Volví al lugar donde me han hecho muy feliz, estoy agradecido por acordarse de mí y volver a trabajar para este gran club”, mencionó Egea, quien acordó estar hasta el 30 de junio de este año.

Egea ha desempeñado su carrera principalmente en España y México, dirigiendo a equipos como el Almería y Hércules; en territorio azteca fue auxiliar de Necaxa y Pumas, además fue asistente en la dirección técnica de Hugo Sánchez en la selección mexicana en 2006.

 

Notimex/Foto: Twitter @RealOviedo

 Temas relacionados

Oswaldo Alanís Real Oviedo Sergio Egea Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas