Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA Playoffs: Jazz gana a los Rockets y alarga agonía

martes 23 abril 2019, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA Playoffs: Jazz gana a los Rockets y alarga agonía

Jazz de Utah tuvo un espectacular último cuarto para triunfal remontada por 107-91 ante Rockets de Houston, y de esta forma ponerse ayer 1-3 en la serie de la Conferencia Oeste en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

En lo que se puede interpretar la prolongación de la agonía, porque el siguiente juego será en casa de Rockets, Jazz borró prácticamente de la cancha a Houston en el último cuarto, al vencerlo por un parcial de 31-12.

La victoria fue liderada por el base Donovan Mitchell con 31 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, seguido de Jae Crowder con 23-4-1 y el español Ricky Rubio con 18-3-11.

Esta noche la estrella de Rockets, James Harden tuvo una actuación de 30 puntos, tres rebotes, cuatro asistencias, seis triples y un porcentaje de 42.1 de efectividad en tiros de campo, mientras Chris Paul colocó 23 unidades en la pizarra y Eric Gordon 16.

 

Notimex/Foto tomada de @utahjazz

 Temas relacionados

Jazz NBA Más Deportes Rockets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas