Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Expulsan a Harper! los Phillies pierden ante Mets (VIDEO)

martes 23 abril 2019, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Expulsan a Harper! los Phillies pierden ante Mets (VIDEO)

Bryce Harper saltó de la banca para discutir enfadado con el umpire del plato tras ser expulsado, e hicieron falta tres miembros de los Philadelphia Phillies para sujetar al indignado bateador, en su derrota 5-1 del lunes ante los New York Mets.

Steven Matz compensó una espantosa apertura la semana pasada en Filadelfia con seis buenos innings de labor, mientras que Jeff McNeil jonroneó ante Jake Arrieta. Los Filis han perdido cuatro de cinco.

El juego comenzó hora y media tarde por la lluvia. El clima no aguó la emoción, y Harper se convirtió en el primer jugador de los Filis expulsado desde el pitcher Justin De Fratus en 2015.

Matz (2-1) admitió una carrera y tres hits y derrotó a los Filis por primera vez en las siete aperturas de su carrera frente a Filadelfia.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 3-1. El dominicano Maikel Franco de 3-0.

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 3-1 con una impulsada. Los dominicanos Juan Lagares de 4-2 con una anotada.

 

AP/Foto tomada de @corte4

 Temas relacionados

Bryce Harper Phillies Mets MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas