Próxima emisión en vivo: Final Liga MX, León vs Tigres a las 7:55 PM

Próxima emisión en vivo:
Final Liga MX, León vs Tigres a las 7:55 PM

Beisbol

MLB: Twins consiguen cuarta victoria al hilo

martes 23 abril 2019, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Twins consiguen cuarta victoria al hilo

Jorge Polanco conectó cuatro hits, incluyendo un jonrón de dos carreras, y remolcó cuatro carreras y los Minnesota Twins sumaron su cuarta victoria al hilo el lunes al imponerse por 9-5 a los Houston Astros.

Max Kepler y el dominicano Nelson Cruz pegaron sencillos remolcadores en torno a un sencillo de dos carreras del también dominicano Polanco en un sexto episodio con cuatro llegadas al plato, cuando los Mellizos armaron una ventaja de 7-1. Polanco la sacó del parque en el octavo.

C.J. Cron adelantó a Minnesota con un doble de dos carreras en el primero, y Jason Castro abrió el segundo con un cuadrangular que amplió la renta a 3-0.

Jake Odorizzi (2-2) sumó su segundo triunfo consecutivo, luego de admitir dos carreras y ocho hits en cinco innings y dos tercios.

Houston encajó su cuarta derrota en cinco juegos luego de una seguidilla de 10 triunfos. Brad Peacock (2-1) cargó con la derrota tras conceder tres anotaciones y cinco hits en seis entradas.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-4, con dos anotadas y cuatro remolcadas; Nelson Cruz de 5-2, con una anotada y una producida. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1, con una anotada. El venezolano Marwin González de 4-0. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-1, con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1; Robinson Chirinos de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1, con una anotada y tres impulsadas. El cubano Yulieski Gurriel de 4-0.

 

AP/Foto tomada de @Twins

Temas relacionados

Twins MLB Grandes Ligas Astros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas