Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

¡Está 'Loco'! Sebastián Abreu será DT y jugador

martes 23 abril 2019, 01:35 PM    Por: José Luis Ríos

¡Está 'Loco'! Sebastián Abreu será DT y jugador

El delantero uruguayo Sebastián Abreu regresará a El Salvador para dirigir a su exequipo, el Santa Tecla con el que fue campeón en el Apertura 2016, confirmó este lunes un portavoz del equipo.

La fuente indicó que el charrúa mundialista, de 42 años, llegará esta semana  y será el técnico interino del equipo en lo que resta del torneo Clausura 2019.

"La junta directiva (del Santa Tecla) ya lo ha confirmado y esperamos que venga esta semana para que dirija al equipo en su encuentro del fin de semana", apuntó el portavoz.

El 'Loco' Abreu sustituirá al argentino Cristian Díaz, quien renunció la semana pasada y dirigió a la escuadra en dos torneos (Apertura 2018 y Clausura 2019).

De acuerdo a una entrevista con el veterano, que el 'Loco' regresaría al club aceptando un pedido especial de la comisión (junta) directiva, que también le permitan jugar.

Además, apuntó que el delantero charrúa "todavía no quiere colgar los botines y con curso (para ser entrenador) aprobado en Argentina tendría su primera experiencia como técnico, pero sin abandonar el papel de futbolista".

El futbolista toma las riendas del equipo "tecleño", actual campeón de la primera división, en momentos en que la escuadra se ubica en el sexto lugar en el Clausura con 25 puntos y, por el momento, se encuentra entre los clasificados a la liguilla (cuartos de final).

 

Fuente: EFE/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Sebastian Abreu Loco Abreu El Salvador Santa Tecla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas