Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lainez y Guardado buscarán que Betis venza a Levante

martes 23 abril 2019, 02:06 PM    Por: Redacción

Lainez y Guardado buscarán que Betis venza a Levante

Real Betis junto con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, que fueron convocados, visitarán a Levante para regresar a la senda del triunfo y pelar por puestos de Europa League.

El conjunto "bético" suma dos derrotas de manera consecutiva que causaron el despegue de los puestos que le dan boleto a la Europa League, por lo que la visita al Levante es una oportunidad para retomar un buen rumbo.

La escuadra de los mexicanos marcha en el noveno peldaño de la Liga con 43 unidades al perder sus partidos contra Valencia y Sevilla, rivales directos por ingresar a competencias continentales.

Levante está en el peldaño 17 de la tabla general con 34 puntos, colocándose muy cerca de la zona de descenso, pues su casa no ha resultado tan imponente para sus huéspedes, ya que en 16 cotejos como local, sólo registran 18 puntos de los 48 en disputa.

Betis, en sus 16 de partidos fuera de Sevilla, apenas ha conseguidos cinco victorias por ocho derrotas y tres empates, por lo que han conseguido 18 unidades.

En su duelo de la primera semana por la competición liguera del 17 de agosto de 2018, los “granotes” se impusieron con goleada de 3-0 a los “verdiblancos” en el Benito Villamarín.

El partido correspondiente a la fecha 34 de la Liga se jugará este miércoles en el estadio Ciudad de Valencia en punto de las 14:30 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Real Betis Diego Lainez Andres Guardado La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas