Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

NFL: Jets de Nueva York se quedan con prometedor defensivo Quinnen Williams

jueves 25 abril 2019, 09:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Jets de Nueva York se quedan con prometedor defensivo Quinnen Williams

El tacle defensivo Quinnen Williams, que acaparó los reflectores durante las pruebas previas a este día de selección, fue elegido por los Jets de Nueva York en el tercer puesto global del Draft colegial clase 2019 para la Liga Nacional de Futbol de los Estados Unidos.

Williams es egresado de la Universidad de Oklahoma, y está considerado como uno de los jugadores con mejor futuro de este Draft, por lo que la franquicia esmeralda de Nueva York adquirió una buena pieza para su golpeada ofensiva, en la Conferencia Nacional de la NFL.

Fue galardonado con el premio Outland que reconoce al mejor liniero defensivo de la nación americana en 2018, por lo que su fortaleza física es una de las cartas de presentación del jugador nacido el 21 de diciembre de 1997.

Con un promedio de 4.83 segundos en la carrera de 40 yardas, Quinnen Williams rompió un récord que prevalecía desde el 2012, convirtiéndose en el defensivo más veloz de la clase.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

NFL Más Deportes Jets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas