Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se hacen de empujones! 'Tuca' y 'Chelís' discuten en pleno partido (VIDEO)

viernes 26 abril 2019, 09:25 PM    Por: José Luis Ríos

¡Se hacen de empujones! 'Tuca' y 'Chelís' discuten en pleno partido (VIDEO)

Los técnicos José Luis Sánchez Solá y Ricardo Ferretti protagonizaron una serie de empujones en los minutos finales del juego entre Puebla y Tigres.

En tiempo de compensación, el silbante Francisco Chacón revisaba una jugada en el VAR cuando el técnico de los felinos se acercó a reclamarle al cuarto árbitro, provocando quel técnico de los ‘camoteros’ se metiera en la discusión y se hiciera de empujones con el ‘Tuca’.

La pelea comenzó con gritos entre ambos entrenadores, pero ante la insistencia, se dieron un par de empujones hasta que los jugadores los separaron.

Tras la discusión, ambos técnicos se fueron expulsados del encuentro que terminó en empate 1-1 en el inicio de la jornada 16 de la Liga MX.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Ferretti José Luis Sánchez Solá ClubPuebla TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas