Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Osuna se apunta segundo éxito con Astros

sábado 27 abril 2019, 10:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Osuna se apunta segundo éxito con Astros

El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su segundo éxito de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al guiar a su club, Astros de Houston, a un triunfo de 4-3 en 10 entradas, ante Indios de Cleveland.

Ante unos 38 mil aficionados en el Minute Maid Park, el taponero "azteca" cerró el encuentro para los locales con una labor de dos entradas completas, en las que sólo toleró un hit y recetó un ponche, para salir al final con su segundo triunfo.

Roberto Osuna (2-0) se enfrentó a siete rivales, a quienes les lanzó un total de 24 disparos con 16 de ellos por la zona buena, para así mantener la ventaja de Astros y llevarse la victoria al final.

El taponero Adam Cimber (2-2) cargó con el revés para Indios, tras cerrar el juego con un hit recibido, que fue el jonrón de la victoria para Astros en la décima entrada.

El puertorriqueño Carlos Correa (6) y Tony Kemp (2) detonaron sendos cuadrangulares, el segundo fue el de la victoria para Astros en ese extrainning número 10.

Con este resultado, Houston llegó a una marca de 16-11 para seguir en el segundo sitio de la División Oeste en la Liga Americana, en tanto, Cleveland se quedó con foja de 15-11, también en el segundo escalón, pero del sector Central del "joven circuito".

Anotación por entradas:

Cleveland  000 100 200 0-- 3  8  0

Houston    010 002 000 1-- 4  5  0

PG: Roberto Osuna (2-0). PD: Adam Cimber (2-2). SV: No hubo. Jrs: HOU: Carlos Correa (6), Tony Kemp (2).

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas