Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Masticar la bronca y transformarla en carácter: Guido Pizarro

jueves 2 mayo 2019, 12:32 PM    Por: José Luis Ríos

Masticar la bronca y transformarla en carácter: Guido Pizarro

Con la resaca de la final perdida en Concachampions, Guido Pizarro aseguró que el luto fue guardado en la madrugada y al despertar tienen como objetivo enfocarse en el torneo de liga.

"El duelo se hizo anoche, se acepta un poco hasta hoy en la mañana pero a partir de ahora esa tristeza o esa bronca que hay que masticar hay que transformarla en carácter, en motivación. Sabes que esta liguilla tenemos que afrontarla a lo máximo y salir campeón", declaró el mediocampista argentino.

El capitán de Tigres descartó que la derrota haya dolido más por ser Rayados el rival o por seguir sin conquistar la Concacaf Liga de Campeones.

"Todo, que sea la final, que sea el rival (Monterrey), más que nada no regalarle el título a la gente como dije antes por todo el esfuerzo que veníamos dando", sentenció.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX Concacaf TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas