Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa se despide de Brian Fernández

lunes 6 mayo 2019, 02:53 PM    Por: José Luis Ríos

Necaxa se despide de Brian Fernández

A través de sus redes sociales, el Necaxa hizo oficial la salida de Brian Fernández. El argentino jugará en la MLS con el Timbers de Portland.

El delantero no pudo participar en el último duelo de la fase regular debido a que está suspendido por su comportamiento en el enfrentamiento ante los Rayados de Monterrey donde salió expulsado y protagonizó una riña con la afición. Sin embargo, acudió al Estadio Victoria para despedirse de los seguidores de los Rayos del Necaxa, quienes en poco tiempo colocaron a Fernández como uno de los ídolos del equipo.

Brian Fernández compitió por el título de goleo quedando a dos de Ángel Mena, quien con 14 se proclamó el máximo romperredes.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas