Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA Playoffs: Raptors arrollan a los 76ers

miércoles 8 mayo 2019, 06:07 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA Playoffs: Raptors arrollan a los 76ers

Raptors de Toronto derrotó por paliza de 125-89 a 76ers de Filadelfia, para colocarse a un triunfo de avanzar a la final de la Conferencia Este dentro de la campaña 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Ante una repleta Scotiabank Arena, Toronto hizo valer su condición de local para ganar los cuatro periodos del partido por parciales de 27-26, 37-17, 28-27 y 33-19, ante un cuadro de Filadelfia sin ideas y con pocos recursos, y poner en 3-2 esta serie semifinal del Este.

Raptors tendrá la posibilidad de ganar su boleto a la final por el título del Este, en camino a la corona absoluta de la NBA, el jueves cuando se realice el sexto partido de esta ronda semifinal, pero ahora en el Wells Fargo Center, casa de Sixers.

Los estelares Pascal Siakam, Kawhi Leonard y Kyle Lowry llevaron la batuta de Toronto a la ofensiva, al encestar 25, 21 y 19 puntos de manera respectiva, suficientes para obtener esta tercera victoria de la serie.

Por 76ers, los estelares Jimmy Butler, Tobias Harris y Joel Embiid fueron los más productivos al frente, con 22, 15 y 13 puntos de manera respectiva, sin embargo su esfuerzo no fue suficiente para Filadelfia.

 

AP/Foto tomada de  @Raptors

 Temas relacionados

Raptors Sixers Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas