Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FIFA ratifica prohibición a Chelsea para fichar jugadores

miércoles 8 mayo 2019, 05:29 PM    Por: Diego San Román

FIFA ratifica prohibición a Chelsea para fichar jugadores

El Comité Disciplinario de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) ratificó el castigo impuesto al Chelsea durante febrero pasado, el cual estipula una prohibición para hacerse de futbolistas por los próximos dos periodos de transferencias.

“El Club toma nota de que la Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido mantener parcialmente la apelación presentada por el Chelsea contra la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA”, señaló el club londinense a través de su página oficial.

Al respecto, la institución “blue” mostró su descontento hacia el organismo al no aceptar el curso de apelación; sin embargo, dejó en claro que mandará nuevamente la petición al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con miras a una reducción del castigo o a un cambio en el mismo.

La sanción de la Federación Internacional de Futbol Asociación al Chelsea, se suscitó después de que el conjunto inglés violara el artículo 19 del reglamento por infracciones relacionadas con transferencias internacionales y registros de futbolistas menores a los 18 años de edad.

 

Notimex/Foto: Twitter @ChelseaFC 

 Temas relacionados

Chelsea FIFA Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas