Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA Playoffs: Warriors ganan quinto juego a los Rockets

jueves 9 mayo 2019, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA Playoffs: Warriors ganan quinto juego a los Rockets

Con una ofensiva letal de Klay Thompson (27), Stephen Curry (25) y Hevin Durant (22), Warriors de Golden State se llevó el triunfo 104 a 99 ante Rockets de Houston y se pone al frente de la serie de los playoffs de la NBA.

Si bien en el juego del lunes pasado James Harden fue el motor de Rockets con sus 38 puntos, en este partido bajó un poco su intensidad para sumar 31 unidades con cuatro rebotes, pero no fueron suficientes ante la embestida de Warriors.

La obra la fraguaron Thompson con 27 puntos y cuatro rebotes, además de Curry con 25 y seis rebotes, y las 22 unidades de Durant, quien hizo cinco rebotes y, además, se lesionó en el tercer cuarto.

De esta manera, Golden aventaja en la serie de la Conferencia Oeste 3-2 y aún mantiene la esperanza de estar en la final de la NBA.

 

Notimex/Foto tomada de @warriors

 

 

 Temas relacionados

Warriors NBA Más Deportes Rockets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas