Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA Playoffs: ¡Habrá séptimo juego entre 76ers y Raptors!

viernes 10 mayo 2019, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA Playoffs: ¡Habrá séptimo juego entre  76ers y Raptors!

Philadelphia 76ers derrotó 112-101 a Toronto Raptors en el Wells Fargo por el sexto partido de la semifinal de la Conferencia Este de la NBA y empató la serie 3-3.

El equipo de Pensilvania fue ampliamente superior desde el comienzo del partido y fueron imparables para la defensa de la franquicia canadiense, que a pesar de la gran actuación de Kawhi Leonard con 29 puntos, poco pudieron hacer.

Jimmy Butler destacó en la ofensiva del equipo local, marcando 25 tantos, 6 rebotes, 8 asistencias y 2 robos. Philadelphia llegó al último cuarto con una buena diferencia, lo cual hizo que baje su ritmo y Toronto pueda acercarse, aunque no lo suficiente para evitar la caída.

Los 76ers y los Raptors definirán el otro finalista de la Conferencia Este el próximo domingo 12 de mayo en el Air Canada Centre. Milwaukee Bucks espera tras vencer a Boston en la otra serie.

 

Agencias/Foto tomada de @sixers

 Temas relacionados

Sixers NBA Más Deportes Raptors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas