Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nos eliminaron dignamente: Palermo

sábado 11 mayo 2019, 11:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nos eliminaron dignamente: Palermo

El director técnico argentino Martín Palermo consideró que los Tuzos del Pachuca fueron eliminados dignamente ante los Tigres de la UANL, este sábado dentro de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Es especial en mi primer torneo en el futbol mexicano haber logrado la calificación a la liguilla y ser eliminado dignamente, haciendo un gran partido, hay que reconocer el esfuerzo de todos los jugadores, el compromiso que se tuvo desde el inicio en mi etapa en el club”, indicó.

Palermo lamentó que en el partido de ida sus jugadores hayan fallado las oportunidades que tuvieron ante la cabaña de los felinos, pero insistió en destacar la entrega de sus pupilos en ambos cotejos.

“Lamentamos los goles que fallamos en nuestra cancha, pero hoy hicimos un partido, inteligente, no nos alcanzó y en un descuido el equipo no pudo sostener la ventaja, como en Pachuca, no pasaron tres minutos de nuestro gol para que nos marcaran, estoy triste por eso, pero satisfecho por respuesta de los jugadores en tan poco tiempo”, declaró.

El estratega sudamericano expresó que esta liguilla le deja experiencia y que ahora seguirá con su trabajo para tener un mejor desempeño, rumbo a la siguiente justa del balompié nacional.

Martín Palermo expresó que para los Tuzos la cuenta pendiente para el próximo certamen del futbol mexicano será conseguir mejores resultados de visitante, luego que en el Clausura 2019 no pudieron obtener ni una victoria.

“Más que nada debemos encontrar regularidad de visitante, el no haber podido ganar de visitante es algo pendiente en relación mía y del equipo, eso se tendrá que evaluar y analizar más en profundidad para ver en qué puedo cambiar o llegar a tratar de modificar” concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca TigresUANL Tigres Tuzos Liguilla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas