Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Memo Vázquez lamenta falta de gol en Necaxa

lunes 13 mayo 2019, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Memo Vázquez lamenta falta de gol en Necaxa

Para Guillermo Vázquez, los Rayos del Necaxa jugaron a tope, pero lamentó que no les haya alcanzado para superar a los Rayados de Monterrey, con lo que quedaron fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“El equipo hizo un gran esfuerzo, nos paramos bien, el rival se defendió bien, generamos ocasiones de gol, que lo teníamos en mente, no se concretó, el equipo jugó a tope y no nos dio para más”, manifestó el estratega.

Indicó que sabía que con anotar un gol en el segundo tiempo complicarían a Rayados en busca de su pase a las semifinales, pero lamentó que no lo consiguieran.

“El gol (de Monterrey) cayó al final del primer tiempo, sabíamos que con uno nuestro los complicábamos, el equipo salió con la intención de hacer el gol, pero el rival se defiende bien, ataca bien.

“Nuestro equipo intentó, generó una clara que dejamos ir, pero creo que hizo lo que tenía que hacer, nos entregamos en la cancha, no nos alcanzó, estoy tranquilo de haber hecho una gran temporada y un buen partido a un equipo como Monterrey”, agregó.

Guillermo Vázquez añadió que Necaxa buscó soluciones en su funcionamiento ante la ausencia del delantero argentino Brian Fernández, quien emigró a la MLS al término de la fecha 17 de la fase regular, pero no les alcanzó para llegar a semifinales.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas