Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Marichú Aguirre, ejemplo de vida en el triatlón

lunes 13 mayo 2019, 06:53 PM    Por: José Luis Ríos

Marichú Aguirre, ejemplo de vida en el triatlón

Escucha el audio:

El deporte es uno de los factores que deben rodear la vida diaria de las personas para encontrar el bienestar físico y mental. Es así como Marichú Aguirre, ejemplo de vida en el triatlón, se motiva a seguir adelante con todas sus competencias.

Antes de comenzar con el ejercicio, su vida pecaba de sedentarismo atrás de un escritorio, enfrascada en la vida laboral. Hoy, de 54 años, esta mujer veracruzana es un ejemplo de dedicación y disciplina. En sus músculos hay triatlones sprint y olímpicos, esfuerzo por crossfit, carreras, además de ganas de triunfar.

De manera graciosa comparte que su familia la ve como la 'oveja negra', ya que no se explican cómo se interesó de manera intensa en el deporte a esa altura de su vida.

A diez años de enrolarse a la vida deportiva, su día comienza a las 4 de la mañana para hacer 40 kilómetros de bicicleta, después tres kilómetros de carrera pedestre. Lo que sigue es en el gimnasio para fortalecer el músculo que se desgasta con el ejercicio cardiovascular. Como ella lo expresa, a las 22 horas ya está fulminada.

Su próxima aventura será el 19 de mayo en el cruce de isla Cancuncito al hotel Punta Azul.

Marichú lanza una invitación a todos las personas que no se deciden o que necesitan del ejercicio para cambiar sus vidas. Les recuerda que detrás del esfuerzo hay bienestar, confianza y satisfacción.

Escucha, en la parte superior de la nota, la entrevista completa con esta veracruzana, ejemplo de superación y dedicación.

 Temas relacionados

Triatlón Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas