Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Julio Urías es arrestado por presunta violencia doméstica!

martes 14 mayo 2019, 10:03 AM    Por: Redacción

¡Julio Urías es arrestado por presunta violencia doméstica!

El pitcher y jugador de Los Ángeles Dodgers, Julio Urías, fue arrestado por violencia doméstica el lunes por la noche, así lo informó TMZ Sports. 

El mexicano de 22 años fue arrestado por las autoridades a las 21:30 en Los Ángeles después de verse involucrado en un incidente a las 19:30 con una mujer. Los hechos ocurrieron en un estacionamiento del Beverly Center, en una zona comercial. 

De acuerdo con TMZ Sports, un testigo fue quien llamó a las autoridades y mencionó que el lanzador se encontraba en una discusión con una mujer que después fue empujada al suelo. Ella le comentó a los policías que todo fue un acalorado argumento verbal, además de negar que ocurrió algo físico. 

Las personas que vieron lo sucedido, sostenían que Urías si empujó a la mujer y apareció un vídeo donde se aprecia lo acontecido y respalda los testimonios de los testigos. 

Julio fue arrestado por un delito menor de agresión doméstica. El beisbolista tuvo que pasar la noche en la cárcel y tras pagar una fianza de 20 mil dólares fue liberado el martes por la mañana. 

 

Fuente: TMZ Sports/Foto: Twitter @theteenager7

 Temas relacionados

Beisbol Dodgers Julio Urías

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas