Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Corona dejaría a La Máquina, ¿irán por Jurado?

martes 14 mayo 2019, 12:39 PM    Por: Redacción

Corona dejaría a La Máquina, ¿irán por Jurado?

José de Jesús Corona podría dejar a Cruz Azul para irse a un equipo de Guadalajara.

De acuerdo con El Universal, el  portero mexicano habría acudido con la directiva del club para comentarles su deseo por salir para poder regresar a vivir a Gudalajara, su ciudad natal. 

Las dos opciones que se le pueden presentar al guardameta es la de Atlas, equipo en el que debutó como profesional en el Torneo Clausura 2003, mientras que por otra parte, tendría la opción de Chivas, equipo en el que ya tuvo participación, cuando llegó como refuerzo para la Copa Libertadores 2005. 

En semanas anteriores circuló la posible llegada de Sebastián Jurado a La Máquina, sin embargo, la directiva del Veracruz, equipo al que pertenece, ha expresado que no tienen pensado dejarlo salir. 

Con la posible salida de Corona de Cruz Azul, vuelve a surgir la versión de que busquen al joven Jurado, quien tuvo una temporada muy destacada en el Tiburón. 

 

Fuente: El Universal (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC ChivasGuadalajara AtlasFC Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas