Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La contingencia ambiental ya hizo efecto en los jugadores del América

martes 14 mayo 2019, 01:25 PM    Por: Redacción

La contingencia ambiental ya hizo efecto en los jugadores del América

Durante el entrenamiento del América, el tema de la contingencia ambiental en la Ciudad de México tuvo repercusiones en jugadores del club azulcrema, algunos presentaron dolor de cabeza, ojos rojos al mismo tiempo que tenían tos que les impedía trabajar. 

"Hay jugadores que tenían dolor de cabeza, ojos rojos, la tos que no dejaba trabajar, estamos preparados para cualquier cosa, pero en estas circunstancias parece imposible poder practicar el deporte", comentó Paul Aguilar en rueda de prensa. 

El delantero americanista, Oribe Peralta, menciona que es un riesgo, por lo que es importante que se tomen las medidas adecuadas para proteger la salud tanto de los jugadores como la de los ciudadanos. 

"Es un riesgo para la salud, no solo para los deportistas, es para toda la ciudadanía, sería conveniente que se tomen las medidas necesarias para proteger la salud de los jugadores y ciudadanos", mencionó. 

La mañana de este martes, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó la activación de "Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria por PM2.5"

La Liga MX ya analiza junto con las autoridades de protección civil si es pertinente o no que se lleve a cabo el encuentro de ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2019 entre el América y León, programado para el día miércoles 15 de Mayo de 2019 a las 19:30 horas. 

 

Fuente: Medio Tiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

America Futbol Liga MX ClubAmerica Leon ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas