Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Gallegos colabora en triunfo de San Luis sobre Atlanta

miércoles 15 mayo 2019, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Gallegos colabora en triunfo de San Luis sobre Atlanta

El pitcher mexicano Gyovany Gallegos cumplió con una buena labor en el triunfo de los Cardenales de San Luis 14-3 sobre los Bravos de Atlanta, pero se fue sin decisión.

Gallegos completó una entrada en la que sacó a dos rivales por la vía de los strikes, para así ayudar a que su equipo se impusiera a los de Georgia.

A su vez, Sergio Romo también se fue sin decisión y nada pudo hacer en la derrota que sufrieron los Marlines de Miami 4-0 ante las Mantarrayas de Tampa Bay, juego en el que lanzó una entrada para permitir una carrera limpia en la octava entrada, cuatro bases por bolas y dos ponches.

El jardinero central Alex Verdugo, se fue de cuatro a uno y fue dejado en base, además de sufrir dos “chocolates”, en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles 6-3 sobre los Padres de San Diego

Mientras que Roberto Osuna no tuvo actividad en el triunfo que logró su equipo, los Astros de Houston, 11-4 sobre los Tigres de Detroit.

Resultados:

Indios de Cleveland Cleveland 9-0 Medias Blancas de Chicago, Rojos de Cincinati 1-3 Cachorros de Chicago, Nacionales de Washington 2-6 Mets de Nueva York, Filis de Filadelfia 1-6 Brewers de Milwaukee, Mantarrayas de Tampa Bay 4-0 Marlines de Miami, Rockies de Colorado 5-4 Medias Rojas de Boston, Astros de Houston 11-4 Tigres de Detroit, Cardenales de San Luis 14-3 Bravos de Atlanta y Mellizos de Minnesota 4-3 Angelinos de Los Ángeles.

Además Reales Kansas City venció 11-5 Rangers de Texas, Diamantes de Arizona perdió 2-6 contra Piratas de Pittsburgh, Gigantes San Francisco 3-7 Azulejos Toronto, Marineros de Seattle 4-3 Atléticos de Oakland, Dodgers de Los Ángeles 6-3 Padres de San Diego y fue pospuesto el encuentro entre Yankees de Nueva York-Orioles de Baltimore.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cardenales Bravos MLB Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas