Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo Bielsa no logra el ascenso a Premier League con Leeds United

miércoles 15 mayo 2019, 07:14 PM    Por: Diego San Román

Marcelo Bielsa no logra el ascenso a Premier League con Leeds United

El club de Derby County, que dirige Frank Lampard, ícono histórico de la selección inglesa, vino de atrás para vencer 4-2 como visitante al Leeds United de Marcelo “Loco” Bielsa, para avanzar a la final de los playoffs por el ascenso a la Premier League de Inglaterra.

Los “Rams” ganaron por 4-3 en el global y enfrentarán en la gran final por el boleto a la división de honor del futbol inglés al Aston Villa, uno de los clubes más representativos de Gran Bretaña que ansía volver a la primera división.

El conjunto que dirige el “Loco” Bielsa se fue al frente en el marcador gracias a una serie de rebotes en el área que capitalizó Stuart Dallas, pero el ahínco del Derby County fue avasallador y dio vuelta al partido, incluso poniéndose en ventaja por 3-1 como visitante.

Producto de esta afrenta, el equipo local buscó acortar distancias y de nueva cuenta Stuart Dallas se erigió como el héroe de los “whites”, pero no tuvo la capacidad de conservar la ventaja y Jack Marriot del Derby puso el 4-2 definitivo, que selló el gran paso de los “Rams” en busca del ascenso.

El duelo final por el pase a la Premier League, tendrá lugar el lunes 27 de mayo entre el Derby County y el Aston Villa.

 

Notimex/Foto: Twitter @dcfcofficial

 Temas relacionados

Leeds United Marcelo Bielsa Frank Lampard Derby County

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas