Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Bucks toma ventaja en la final de Conferencia Este

sábado 18 mayo 2019, 06:47 AM    Por: José Luis Ríos

Bucks toma ventaja en la final de Conferencia Este

Bucks de Milwaukee tomó ventaja esta noche, al ganar 125 a 103 a Raptors de Toronto y con ello ponerse 2-0 arriba en la serie final de la Conferencia Este de la NBA, que tuvo lugar en la cancha del Fiserv Forum.

Bucks mostró un juego ofensivo para llevarse el marcador con un intenso Giannis Antetokounmpo, quien se presentó en la duela con 30 puntos y además hizo 17 rebotes con cinco asistencias para encabezar las acciones.

También destacaron Ersan Ilyasova con 17 unidades y Nikola Mirotic con 15 puntos, para cerrar la obra.

Mientras que por el cuadro canadiense, el alero Kawhi Leonard destacó con 31 unidades y ocho rebotes, pero no fue suficiente para tratar de empatar a serie.

Ahora el juego tres se realizará este domingo con la encomienda, para los canadienses, de tener la primera victoria y acortar la distancia.

 

Notimex/Foto: @Bucks

 Temas relacionados

NBA Bucks Milwaukee

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas