Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leganés y Diego Reyes se despiden con descalabro ante descendido Huesca

sábado 18 mayo 2019, 04:17 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Leganés y Diego Reyes se despiden con descalabro ante descendido Huesca

El zaguero mexicano Diego Reyes fue titular en la derrota de Leganés 2-1, ante el descendido Huesca en la última jornada del futbol español.

Las tres anotaciones del encuentro fueron del mismo jugador, el defensa italoargentino Martín Manovani, quien con un autogol al minuto 39 le dio la ventaja a Leganés. Limpió su nombre al 56 tras lograr el empate y al 84 se convirtió en el héroe con la anotación de la diferencia.

Leganés finalizó la temporada con 45 puntos en el lugar 13; mientras Huesca sumó 33 unidades y se quedó en la posición 19.

El canterano americanista había participado por última vez con los “pepineros” el pasado 16 de marzo; 10 jornadas después, y sin nada por competir, el entrenador argentino Mauricio Pellegrino lo volvió a tomar en cuenta.

Reyes culmina así una temporada en Europa, en la que participó con dos equipos: el Fenerbahce turco y el Leganés; llegó con este último club a finales de enero y jugó solo seis partidos.

Alineaciones:

Huesca: Aleksandar Jovanovic, Yangl Herrera, Xabier Etxeita (Martín Mantonavi, 31), Adrián Diéguez, Javi Galán, Gonzalo Melero (Juanjo Camacho, 61), Christian Rivera, Moi Gómez, Juanpi (Álex Gallar, 71), Enric Gallego, Ezequiel Ávila. DT. Francisco Rodríguez.

Leganés: Andriy Lunin, Rodrigo Tarin, Kenneth Omeruo (Ezequiel Muñoz, 53), Diego Reyes, Vasyl Kravets (Alexander Szymanowksi, 81), Mikel Vesga, Rubén Pérez, Óscar Rodríguez, Juanfran, Martin Braithwaite, Guido Carrillo (Youssef En-Nesyri, 67). DT. Mauricio Pellegrino

 

Notimex/Foto: Twitter Leganes

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Diego Reyes La Liga Leganes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas