Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Más Deportes

Pliskova gana el Masters 1000 de Roma

domingo 19 mayo 2019, 11:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Pliskova gana el Masters 1000 de Roma

La checa Karolina Pliskova conquistó el máximo título de su carrera en torneos en cancha de arcilla el domingo al derrotar 6-3, 6-4 a la británica Johanna Konta en la Final del Masters 1000 de Roma.

La victoria, que se suma a un año muy productivo para la subcampeona del U.S. Open de 2016, coloca a Pliskova en el segundo puesto del ranking mundial y la convierte en una de las rivales a vencer en el Abierto de Francia, que arranca el próximo fin de semana.

Pliskova llegó a la Semifinal del Abierto de Australia y a la Final del Abierto de Miami después de iniciar la temporada alzando el título en Brisbane, Australia.

Konta, proveniente de la clasificación, lució nerviosa al inicio, cometiendo una doble falta y luego dejando un revés en la red para ceder a Pliskova un rompimiento en su primer servicio.

En el segundo set, Pliskova hizo uso de una volea de derecha para romper de nuevo el servicio de la británica de 28 años para ponerse arriba 4-3 y nunca verse de nuevo en desventaja.

En las actividades a continuación en el Foro Itálico, Novak Djokovic y Rafael Nadal reanudan su rivalidad en la Final de hombres.

 

Con información de Agenica EFE/Foto tomada de @InteBNLdItalia

Temas relacionados

Masters 1000 Roma Más Deportes Karolina Pliskova

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas