América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Maradona condiciona su permanencia en Dorados

lunes 20 mayo 2019, 04:55 PM    Por: Diego San Román

Maradona condiciona su permanencia en Dorados

Diego Armando Maradona dio a conocer que aún está en duda su permanencia al frente de los Dorados de Sinaloa, misma que dependerá de algunas condiciones solicitadas por el técnico argentino.

En su intención por seguir al frente del ‘Gran Pez’, Maradona declaró que le gustaría poder hacer una reestructura del equipo con base en su planeación de cara al próximo torneo.

“Yo les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no con el juego que tenemos”, mencionó en entrevista para Univisión.

También detalló que aún no ha tenido una reunión con el presidente del equipo, pero que si no llegan a tener un acuerdo no tiene problema en irse de Culiacán.

“Hay pendiente una reunión muy importante. Hemos pasado dos torneos increíbles con muchos sufrimientos futbolísticos. Si Jorge (Jorge Hank) me dice que algo no llega, tan amigos como siempre. Me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo”, señaló el argentino.

Maradona llegó con Dorados para el Apertura 2018, y desde entonces ha llegado a las dos finales de los torneos que ha disputa, sin lograr poder alzar el título del Ascenso MX.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Facebook Dorados de Sinaloa

 Temas relacionados

Diego Maradona Dorados Ascenso Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas