América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Jordan Silva pasa de Cruz Azul a Xolos

miércoles 22 mayo 2019, 05:45 PM    Por: José Luis Ríos

Jordan Silva pasa de Cruz Azul a Xolos

El defensa central mexicano, Jordan Jesús Silva Díaz se unirá al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente como refuerzo a partir del Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX. El zaguero de 1.90 metros de estatura proviene de jugar en el Club Cruz Azul, donde militó en los últimos cuatro torneos cortos en la Primera División Nacional.

De 24 años de edad, Silva es nativo de Matehuala, San Luis Potosí, y se inició en el futbol profesional en el equipo de Tercera División Tuneros de Matehuala en 2010, para después unirse a las Fuerzas Básicas del Club Deportivo Toluca a partir del Torneo Apertura 2011 de la LIGA MX.

Jordan debutó en Primera División con los Diablos Rojos en un partido ante el Club León en el Torneo Clausura 2014 y rápidamente destacó por su juego aéreo, así como sus dotes defensivos.

 

Xolos/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX ClubTijuana CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas