Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

César Arturo Ramos Palazuelos a la Final de vuelta

jueves 23 mayo 2019, 10:49 AM    Por: Redacción

César Arturo Ramos Palazuelos a la Final de vuelta

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), seleccionó al árbitro César Arturo Ramos Palazuelos para el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, entre León y Tigres.

César Arturo será el designado para dirigir las acciones del encuentro que se llevará a cabo este 26 de mayo a las 20:06 horas en el estadio Nou Camp.

Alberto Morín Méndez y Enrique Isaac Bustos Díaz serán sus asistentes en las bandas, en tanto, Jorge Antonio Pérez Durán estará como el cuarto silbante.

Miguel Ángel Hernández y Christian Kiabek Espinosa serán los asistentes uno y dos, mientras que Jorge Isaac Rojas estará como el cuarto árbitro, en tanto, Jorge Eduardo Gasso impartirá como asesor. 

 

Fuente: FMF/Foto: FMF

 Temas relacionados

Futbol Liga MX Liguilla ClubLeonFC TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas