Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

No competimos: Messi y la debacle en Champions

viernes 24 mayo 2019, 12:06 PM    Por: José Luis Ríos

No competimos: Messi y la debacle en Champions

En la conferencia de prensa previo a la final de Copa del Rey, Messi y Piqué representaron al Barcelona, y ambos fueron cuestionados por el fracaso blaugrana en Champions League.

Liverpool remontó el marcador 3-0 que se dio en las semifinales de Ida en España, para lograr la hazaña 4-0 en Inglaterra.

La 'Pulga' aseguró que fue un golpe fuerte para el equipo, situación que todavía no se digiere, pero que buscarán maquillar con el título copero español ante el Valencia.

"La verdad que sí, que fue un golpe duro el que recibimos. Al vestuario le costó levantarse. Fue lamentable el partido que hicimos, la imagen que dejamos" comentó.

Liverpool logró la cúspide del desempeño cuando en el segundo tiempo anotó 3 goles. Messi fue duro con su equipo al hacer un análisis propio.

"Con lo que viví en ese momento y con lo que recuerdo del partido, que fue similar a lo de Roma, donde rápidamente nos hacen un gol y empieza a trabajar la cabeza que no te vuelva a pasar. Después salimos en el segundo tiempo y no competimos, hubo un solo equipo en la cancha, ese fue el mayor error".

 

Foto: Olé

 Temas relacionados

Messi Champions League Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas