Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Beisbol

Toros Tijuana se adjudica el primero de la serie ante Leones

sábado 25 mayo 2019, 07:23 AM    Por: José Luis Ríos

Toros Tijuana se adjudica el primero de la serie ante Leones

Toros de Tijuana apaleó anoche por 10-5 a Leones de Yucatán, para llevarse el primer juego de esta serie dentro de la campaña 2019 del beisbol mexicano, disputado en el Parque Kukulcán.

Los "astados" de la frontera norte armaron tres grandes racimos, dos de tres rayas y otro de dos anotaciones, los cuales fueron suficientes para doblegar en su propia "selva" a las "fieras" de Mérida.

El californiano Terance Marín (5-1) se llevó la victoria para los "bureles" de Tijuana, mientras que su compatriota Julián Arballo (0-1) cargó con el revés para los "melenudos".

Por Leones, el dominicano Yeison Asencio (10) pegó un jonrón; sin embargo, su esfuerzo se perdió en esta derrota ante Tijuana.

Con este triunfo, Toros seguirá como líder de la Zona Norte, al llegar a una marca de 31-12, mientras que Leones se quedó con palmarés de 19-24 en la parte media del sector sur.

Este sábado se realizara el segundo encuentro de esta serie, con Toros en pos de amarrar el cotejo ante los "reyes de la selva".

 

Notimex/Foto: @TorosDeTijuana

Temas relacionados

LMB Toros de Tijuana Leones de Yucatán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas