Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¿Qué resultados necesita México para avanzar en el Mundial Sub-20?

martes 28 mayo 2019, 07:04 PM    Por: Diego San Román

¿Qué resultados necesita México para avanzar en el Mundial Sub-20?

Tras haber sufrido dos derrotas en sus primeros juegos de la Copa del Mundo Sub-20  de Polonia 2019, la Selección Mexicana aún tiene oportunidad de calificar a los octavos de final.

Pese a no haber sumado ningún punto en el Grupo B, el Tri mantiene esperanzas de vencer a Ecuador en su último partido para poder calificar como uno de los mejores terceros lugares de la fase de grupos.

Cabe destacar que únicamente se entregan cuatro pases a los mejores terceros de un total de seis grupos, por lo que México deberá esperar una combinación de resultados para avanzar.

Practicamente los grupos A, D y F ya tienen a sus calificados a la siguiente ronda, por lo que el Tri se disputa el último boleto con seis selecciones: Ecuador, Noruega, Honduras, Panamá y Arabia Saudita.

Para poder clasificar, México deberá vencer a Ecuador por la mayor cantidad de goles posible y así mejorar su diferencia de anotaciones, y esperar que Panamá y Arabia Saudita empaten, ya que en caso de una victoria de los dos, llegarían a cuatro puntos, dejando fuera al Tri.

También deberá esperar el resultado del juego entre Noruega ante Honduras y esperar que finalice en empate, sin embargo, en caso de una victoria de los europeos, el conjunto Azteca deberá esperar a que sea por menos goles de los que le haga México a Ecuador. Si Honduras gana, tendrá que ser por una diferencia de cinco goles para así dejar sin posibilidades al Tri de avanzar.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Sub 20 México Tri Copa del Mundo Polonia 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas