Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Rubiales es nuevo vicepresidente de la UEFA

miércoles 29 mayo 2019, 04:41 PM    Por: Diego San Román

Luis Rubiales es nuevo vicepresidente de la UEFA

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) anunció este miércoles que su presidente Luis Rubiales fue nombrado vicepresidente de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA), luego de ser elegido de manera unánime por los miembros del Comité Ejecutivo.

Después de un año de tomar el cargo como presidente de la RFEF y tras cuatro meses de su elección como miembro del Comité Ejecutivo, Luis Rubiales fungirá como vicepresidente de la UEFA.

Luego de ser propuesto por el presidente de la UEFA, Aleksander ?eferin, Rubiales mencionó que se siente agradecido por la confianza que se le han brindado, por lo que siempre trabajará al máximo para que los más desfavorecidos tengan un mejor retorno económico.

“Es muy importante tratar de ayudar al futbol de modificar cosas, de aportar ideas y eso sólo se puede hacer desde el lugar donde uno realmente tenga un respaldo político”, resaltó.

Asimismo, Luis Rubiales destacó que este acto es un reconocimiento hacia su persona, así como también, lo es para toda la gente que trabaja en la federación.

“Ser vicepresidente del Comité Ejecutivo de UEFA es algo importantísimo para España, por ello podré todo mi empeño en devolver la confianza del presidente Aleksander ?eferin y de mi compañero para tratar de estar a la altura del cargo y poder hacerlo bien”.

 

Notimex/Foto: Twitter @RFEF

 Temas relacionados

Luis Rubiales UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas