Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Sebastián Jurado y Tri Sub-22 ya entrenan en Europa

miércoles 29 mayo 2019, 04:47 PM    Por: Diego San Román

Sebastián Jurado y Tri Sub-22 ya entrenan en Europa

La Selección Nacional de México Sub-22 ya tuvo su primer día de entrenamiento en Holanda este miércoles, previo a su último duelo de preparación antes de disputar el Torneo Esperanzas de Toulon, hoy Maurice Revello.

Este miércoles 29 fue muy intenso para los jóvenes mexicanos, ya que por la mañana tuvieron su primera sesión en cancha, en punto de las 11 de la mañana hora local, comenzaron y culminaron a la 1 de la tarde.

Posteriormente, los jóvenes tuvieron sesión de video con el Cuerpo Técnico y volvieron a saltar al terreno de juego cerca de las 18 horas, cerrando su segunda práctica 120 minutos después.

Al finalizar, el Preparador Físico, Aníbal González, detalló cómo se encuentra el grupo en estos momentos, después de un viaje largo y el cambio de horario:

"El equipo se encuentra muy bien, al final durante el viaje comenzamos a controlar la recuperación del jugador con medias de compresión, procurando que estén bien hidratados y bien alimentados, priorizando el descanso para poder hacer hoy dos entrenamientos".

Y profundizó en qué consistió el trabajo de hoy, ya en territorio holandés:

"Por la mañana la práctica fue un poco más de adaptación, para que el cuerpo se active, son muchachos que vienen en muy buena forma física y les tratamos de cuidar los pequeños detalles y desde ahí el grupo no va a notar para nada el viaje".

Culminó mencionando que los 22 jóvenes estarán listos para el último encuentro de preparación, previo al arranque de la competencia en Francia:

"Todos los jóvenes están al cien por ciento y disponibles para que el entrenador, Jaime Lozano, tenga a todos disponibles", finalizó.

 

Prensa Selección Mexicana

 Temas relacionados

Sebastián Jurado Selección Mexicana Tri Sub-22

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas