Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mohamed Salah, feliz y emocionado con final de Champions League

miércoles 29 mayo 2019, 07:49 PM    Por: Diego San Román

Mohamed Salah, feliz y emocionado con final de Champions League

El delantero egipcio del Liverpool de Inglaterra, Mohamed Salah está feliz y emocionado de estar en la final de Champions League por segundo año consecutivo.

“Estoy tan feliz de tener la oportunidad de jugar otra final; muy emocionado por eso”, dijo en declaraciones, rescatadas por el club a BeIN Sports.

El ariete tiene la esperanza de poder disputar más minutos respecto a la final del 2018, donde tuvo que abandonar el encuentro al minuto 30, a causa de una lesión en el hombro provocada por acción aparatosa una con el defensa central español, Sergio Ramos.

Respecto a esa final que perdieron 1-3 ante el Real Madrid hace un año, afirmó que “esta vez todo se siente mejor y tenemos más experiencia que la última vez”, por lo que desea obtener un mejor resultado y que se coronen campeones del torneo europeo.

Destacó la preparación que han tenido en España, donde han mejorado el estado físico de la plantilla y que todo el equipo, junto con el cuerpo técnico, muestran motivación de cara al cotejo contra el Tottenham.

Los “Reds” se medirán a los “Spurs” en busca del título de la Champions League el próximo sábado 1 de junio, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto: Twitter @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Mohamed Salah Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas