Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos tendrá amistoso ante Boca Juniors

viernes 31 mayo 2019, 06:07 AM    Por: José Luis Ríos

Xolos tendrá amistoso ante Boca Juniors

El equipo de Xolos de Tijuana se medirá al histórico conjunto argentino de Boca Juniors el 10 de julio, como parte de su preparación rumbo al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La cancha sintética del estadio Caliente será el escenario de este encuentro atractivo con el que se prevé se ponga el cerrojo a la pretemporada de los caninos para el inicio de un nuevo certamen de la Primera División del futbol mexicano y para la Leagues Cup.

El plantel de Xolos reportará a partir del 10 de junio y un día después comenzará con sus trabajos de acondicionamiento físico en Mazatlán, Sinaloa, donde permanecerá hasta el 23 de junio, no sin antes jugar contra Dorados el día 22.

Luego los dirigidos por el colombiano Óscar Pareja se medirán en territorio californiano al Orange County Soccer el 27 de junio, en tanto que el 3 de julio jugarán frente al Herediano de Costa Rica en la “perrera”.

Posteriormente, el 7 de julio, Xolos regresará a Estados Unidos para medir fuerzas en Frisco contra FC Dallas de la MLS y tres días después le hará los honores a Boca Juniors, duelo que augura un lleno en el Caliente.

Al término de esos cinco cotejos de preparación, los caninos chocarán el 23 de julio ante Los Ángeles Galaxy de la MLS, en Carson, California, cotejo correspondiente a los cuartos de final del certamen recién organizado denominado Leagues Cup, que reúne clubes mexicanos y estadunidenses.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas