Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Rieleros evitaron la humillación ante Diablos

viernes 31 mayo 2019, 06:39 AM    Por: José Luis Ríos

Rieleros evitaron la humillación ante Diablos

Los Rieleros de Aguascalientes vencieron esta noche por pizarra de 8-7 a Diablos Rojos del México en 10 entradas, para evitar la barrida en la serie que se disputó en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

El pitcher triunfador en labor de relevo fue Antony Cárter (5-2), y la derrota fue para Francisco Ríos (0-1).

Por los Rieleros, Saúl Soto bateó vuelacerca con un compañero por delante en el primer episodio.

En la parte alta de la décima entrada, Francisco Ríos le dio pasaporte a Michael Wing que anotó la octava carrera y de la victoria impulsada por Eliezer Ortiz, para poner la pizarra final 8-7 a favor de Aguascalientes.

A la ofensiva escarlata destacaron David Vidal, con dos jonrones y cuatro carreras remolcadas, Iván Terrazas agregó cuadrangular. Con esta derrota Diablos Rojos se queda con marca 27-18 en triunfos y derrotas.

Después de terminar esta serie frente a los Rieleros, los Diablos Rojos (28-17) salen de gira de fin de semana para jugar de viernes a domingo en el parque “Beto” Ávila frente a los Tigres de Quintana Roo (18-29).

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

LMB Rieleros Diablos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas