Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Julio Urías suma tercer triunfo con Dodgers

domingo 2 junio 2019, 08:44 AM    Por: José Luis Ríos

Julio Urías suma tercer triunfo con Dodgers

El lanzador mexicano Julio Urías logró su tercer triunfo de la temporada de Grandes Ligas, al imponerse su equipo Dodgers de Los Ángeles por 4-3 a los Filis de Filadelfia la noche del sábado.

El sinaloense Urías (3-2) entró de relevo en la octava entrada por el estelar Clayton Kershaw, para terminar el juego tras sacar seis outs, aceptó dos carreras, un imparable (jonrón de Bryce Harper en la octava), con un ponche. Realizó 31 lanzamientos, con 22 strikes.

A la ofensiva de los Dodgers destacaron con sendos cuadrangulares David Freese, en la quinta y de Will Smith, en la novena solitario para dejar en el terreno a los Filis, contra la serpentina del derrotado, el dominicano Héctor Neris (1-2).

Por los Filis bateó vuelacerca Bryce Harper, en el octavo episodio con un compañero en los senderos, ante los lanzamientos del relevista Julio Urias.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLB Julio Urías Dodgers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas