Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Osuna se va sin decisión (VIDEO)

lunes 3 junio 2019, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Osuna se va sin decisión (VIDEO)

El pitcher mexicano Roberto Osuna relevó una entrada en el triunfo de su equipo Astros de Houston por 6-4 en 12 innings, ante Atléticos de Oakland, para completar la barrida en esta serie de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

El sinaloense Osuna subió al montículo en el décimo episodio, sacó tres outs, aceptó un imparable y ponchó a tres para salir sin decisión. Realizó 22 lanzamientos, 13 de ellos strikes.

Astros aseguró la victoria en el episodio 12, luego que el novato Myles Straw anotó la carrera de la ventaja con sencillo de Michael Brantley y el cubano Yuli Gurriel agregó imparable productor para la pizarra definitiva de 6-4.

Ganó Josh James (3-0), quien lanzó dos entradas perfectas y perdió el relevista Lou Trivino (2-3).

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Roberto Osuna MLB Astros Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas