Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Árbitros mexicanos dirigirán tercer partido en Mundial Sub-20

lunes 3 junio 2019, 05:22 PM    Por: Diego San Román

Árbitros mexicanos dirigirán tercer partido en Mundial Sub-20

La tripleta mexicana que encabeza Fernando Guerrero fue designada por la Comisión de Árbitros de la FIFA para el partido entre las selecciones de Argentina y Mali, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019.

Los también mexicanos Pablo Hernández e Ibrahim Martínez, saldrán como sus auxiliares, en tanto, el estadounidense Ismail Elfath fue designado como el cuarto silbante. 

Guerrero Ramírez y la tripleta mexicana tendrán su tercera aparición en esta justa. Dirigió su primer partido el pasado viernes 24 de mayo, en el que Nigeria se impuso por marcador de 4-0 a Qatar, en actividad del Grupo D.

Mientras que su segundo duelo en esta competencia mundialista se dio el pasado viernes, en el que Corea del Sur venció por la mínima diferencia a Egipto, dentro del sector F.

El cuadro “albiceleste” llegó a estas instancias, luego de ocupar el primer sitio del Grupo F, en tanto, Mali terminó en el subliderato del bloque E.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fernando Guerrero Mundial Sub-20 Polonia 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas