Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Real Madrid sigue mandando en Europa!

martes 4 junio 2019, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Real Madrid sigue mandando en Europa!

El Ranking de Clubes Europeos de la UEFA de la temporada 2018/2019 está actualizado y  Real Madrid se mantiene como líder, a pesar de no haber pasado de octavos de final en la presente temporada, mantiene su estatus de privilegio al frente de la tabla, ya que consiguió ganar tres ediciones consecutivas de la Champions League.

El Barcelona aparece en segundo lugarque cayó en esta campaña en semifinales en Anfield, pero que mejoró su puntuación y se coloca como perseguidor inmediato del conjunto blanco. Además, Atlético de Madrid conserva su puesto entre el Top-5 de Clubes de Europa, por detrás de Bayern Munich y justo por delante de Juventus y Manchester City.

El Liverpool que ganó la Champions de este año, aparece en el undécimo lugar del ranking y amenaza con asaltar el top ten en las próximas ediciones. El subcampeón, Tottenham, ocupa la 17ª plaza de la clasificación.

Ránking Clubes UEFA Temporada 2018/2019

  Club País Puntos
1 Real Madrid España 146
2 FC Barcelona España 138
3 Bayern Múnich Alemania 128
4 Atlético de Madrid España 127
5 Juventus FC Italia 124
6 Manchester City Inglaterra 106
7 Sevilla FC España 104
8 PSG Francia 103
9 Arsenal Inglaterra 101
10 FC Porto Portugal 93

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Futbol Internacional UEFA Champions League Real Madrid Barcelona Liverpool Tottenham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas