Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Roger Federer gana y avanza a semifinales de Roland Garros

martes 4 junio 2019, 01:55 PM    Por: Redacción

Roger Federer gana y avanza a semifinales de Roland Garros

El suizo Roger Federer logró avanzar a las semifinales del torneo Roland Garros, tras derrotar en un juego intenso y parejo a su compatriota Stan Wawrinka en cuatro sets de 7-6, 4-6, 7-6 y 6-4.

El duelo se mostró tenso, con tres sets disputados, dos de ellos a favor de Federer, en la disputa por el cuarto set, el cielo dejó de ser azul y los chubascos comenzaron a manifestarse, lo que ocasionó la suspensión.

Tras tres horas con 11 minutos, el juego se vio interrumpido sin conocer a un favorito, una mejora en el clima ocasionó la reanudación del duelo apretado, pero el juego reflejó menor tensión.

Wawrinka ya no mostró la concentración con la que empezó y así “Su Majestad” aprovechó la situación y junto a sus tiros con revés pudo avanzar a la siguiente ronda.

Federer, número tres de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) disputará otro juego lleno de emociones, su rival será el actual campeón de Roland Garros, Rafael Nadal, quien busca defender su título, además de ser sublíder mundial.

Por su parte, “Stanimal” y su deseo de sumar su cuarta participación en semifinales se vio eliminado, aunque no todo resultó ser negativo, pues podrá regresar al Top 20 de la clasificación.

 

Notimex/Foto: Twitter @rolandgarros

 Temas relacionados

Tenis Roland Garros Roger Federer

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas