Más Deportes

Nuevas esperanzas de la recuperación de Schumacher

viernes 7 junio 2019, 11:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nuevas esperanzas de la recuperación de Schumacher

Son pocas las personas que tuvieron acceso a la información acerca del estado de salud del legendario ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher. A más de cinco años del accidente que sufrió en los Alpes suizos se desconoce su condición y un documental podría ser clave.

La familia y los más allegados al "Kaiser" participaron de un rodaje que se estrenará en diciembre en Alemania. La prensa germana pudo ver el primer trailer en el que Bernie Ecclestone, ex presidente de la Fórmula 1, lanzó una frase esperanzadora.

Según anticipó el portal Mirror, el empresario de 88 años cree que el ex piloto de Ferrari se recuperará del terrible accidente que lo tiene apartado del mundo.

"Él no está con nosotros en este momento. Pero cuando esté mejor, contestará todas las preguntas", aseguró Ecclestone durante el trailer del documental, en el que se escuchó su voz en un fondo de montañas nevadas, ilustrado por los directores Michael Wech y Hanns-Bruno.

Al hacerse eco de esas palabras, la prensa alemana comenzó a especular acerca de su estado de salud: "deja en claro cuánto afectarán las consecuencias del accidente de esquí a Schumacher cinco años después", aunque "da esperanza para una recuperación exitosa", fueron algunas conclusiones que sacaron desde Alemania.

Corinna, su esposa, sus hijos (Mick y Gina) y su padre Rolf también participarán en el documental que verá la luz el 5 de diciembre en países de habla alemana. Una de las frases de su pareja, quien se hace cargo de todo junto a su representante Sabine Khemm, fue: "Michael es un luchador y no se rendirá".

El documental dispondrá de material inédito procedente del archivo familiar. El portal alemán Bild am Sonntag, afirmó entonces que la esposa del corredor, Corinna, conserva el video grabado con la cámara que llevaba incorporada su marido en el casco cuando se produjo el accidente.

Ésta se trata de la primera vez que la familia del piloto, de cincuenta años y que sufrió un grave accidente de esquí en diciembre de 2013, autoriza el empleo de material para la realización de una película, informó el diario dominical.

 

Fuente: Infobae (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

F1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas