Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Japón pierde pero avanza a semifinales en Torneo Maurice Revello

sábado 8 junio 2019, 08:13 AM    Por: José Luis Ríos

Japón pierde pero avanza a semifinales en Torneo Maurice Revello

Pese a que perdió con Chile, la Selección de Futbol de Japón sub 22 logró su boleto a semifinales del Torneo Maurice Revello, mientras que Portugal sub 19 depende de otros resultados para acceder a esas mismas instancias.

El cuadro “lusitano” dio cuenta del representativo asiático por la mínima diferencia, gracias a la anotación que logró Umaro Embaló al minuto 85.

Con este resultado, los portugueses llegaron a seis unidades para ocupar el segundo sitio del Grupo A, en tanto que los nipones se quedaron con la misma cantidad, pero en la cima de la clasificación.

Para avanzar a semifinales, el representativo de Portugal necesita que Francia y Guatemala empaten, o que ninguno se levante con la victoria por más de dos tantos. Y que México no se imponga a China, ya que llegaría a siete puntos, uno más que los portugueses.

En el otro juego, el campeón Inglaterra sub 20 se despidió con una tercera derrota, luego de caer 2-1 con Chile sub 22. Joe Willock adelantó a los europeos al 45, pero Ignacio Jara al 87 y Marc Guéhi le dieron la vuelta.

El representativo “andino” sumó seis unidades en el tercer sitio del A sin opciones de calificar, en tanto que el “equipo de la rosa” no sumó puntos.

 

Notimex/Foto: @TournoiMRevello

 Temas relacionados

Esperanzas de Toulon Maurice Revello

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas