Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El City ofrece descomunal salario a João Félix

domingo 9 junio 2019, 09:40 AM    Por: Alejandro Tapia

El City ofrece descomunal salario a João Félix

En Europa los equipos más grandes tienen carrera por contratar al portugués, João Félix. 

Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus, United y Manchester City siguen peleando su fichaje para poder sacarlo de Benfica, que se remite a su cláusula de rescisión, de 120 millones de euros, y es por ello que no hay día en que se le relacione con algún club nuevo.

Pese a toda la revolución que ha causado el querer contratarlo, el City de Pep Guardiola, es quien tomaría la delantera y quienes estarían mejor parados en la lucha. En las últimas horas, el campeón de la Premier League ha puesto sobre la mesa una oferta descomunal.

João Félix gana ahora mismo 1.5 millones de euros al año, un sueldo que Benfica ha querido mejorar, siempre y cuando apunte a una renovación con una nueva cláusula. Ahora bien, los ingleses le pagarían un sueldo anual de seis millones de euros netos durante cinco temporadas. Es decir, un salario de 30 millones por cinco años, dinero que no está al alcance de Real Madrid, Atlético, Juventus o el propio United, que no pasaban de ofrecerle una ficha entre los 2.5 y los tres millones limpios al año.

El City sigue negociando, ya se reunió varias veces con Luis Felipe Viera, el presidente del conjunto portugués y ha hecho una oferta por encima de los 100 millones para conseguir que el jugador abandone Portugal y acabe este verano en la Premier. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

João Félix Manchester City Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas